¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 20 de Agosto del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 24-08-16
Tecnológico de Monterrey

Veranean y hacen "negocio"   El Norte, suplemento Universitarios, María Fernanda Torres, p20


Viajar a una ciudad extranjera, conocer sus atractivos y luego diseñar propuestas para impulsar su desarrollo económico y turístico fue el reto que aceptó un grupo de alumnos del Tec de Monterrey durante el verano. La experiencia internacional se realizó en Santander, capital de Cantabria, gracias a la alianza entre la Escuela de Negocios, Ciencias Sociales y Humanidades (ENCSH) del Tec de Monterrey y el Ayuntamiento de esa ciudad situada al norte de España. "La idea surgió por el objetivo que tiene el Tec de desarrollar profesionistas competitivos internacionalmente", comparte Adrián Fernando González Zambrano, director de la carrera de Licenciado en Negocios Internacionales del Tec de Monterrey.

 

Apuesta a la investigación en neumología   El Norte, suplemento Universitarios, María Silva, p2

Mientras cursaba la prepa, dudaba si estudiaría Ingeniería o Medicina. Ahora Gabriela Martínez Zayas, de 22 años, estudia en la Escuela de Medicina del ITESM en la Modalidad de Innovación e Investigación y ha realizado cinco estancias de investigación en el departamento de Medicina Pulmonar en el hospital MD Anderson Cancer Center en Houston.

 

Borregos México, por campeonato   Ovaciones, Deportivo, Osvaldo Ángeles; Esto, Primera, Notimex, Pág. 026


Tanto Jorge Guerra, head coach y el rector de la Zona Metropolitana del ITESM, doctor Pedro Luis Grasa, dejaron claro que la conformación de Borregos México, el cual aglutina el talento de los campus Estado de México, Ciudad de México y Santa Fe, es para un sólo objetivo: "ser campeones". Esto lo dieron a conocer durante la presentación de prensa de la “nueva” escuadra que tendrá su noche de bautizo el próximo viernes 26 del presente cuando reciban a nada más y nada menos que a los actuales campeones de la Conadeip, Borregos Monterrey.

 

Va por Salto o Vallas   Milenio Monterrey, La Afición, Tomás López, Pág. 007 ;  El Norte, Cancha, Jesús Carvajal, Pág. D15 ; Horizonte de Monterrey, Deportes, Redacción, Pág. D15

El dos veces olímpico regio en los 200 metros planos, José Carlos Herrera, evalúa cambiar de prueba rumbo a Tokio 2020. Salto de longitud o 400 metros con vallas son las opciones que analiza Herrera, quien ayer recibió un reconocimiento de parte del Club León, equipo del cual reveló ser seguidor en Río 2016.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.