¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 23 de Septiembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 30-08-16
Tecnológico de Monterrey

Foro Internacional de Formación corporativa del Tec de Monterrey   Mundo TI, PRIMERA, Redacción, Pág. 062-063


La tercera edición del Foro Internacional de Formación Corporativa, organizada por el Tec de Monterrey buscó compartir experiencia y prácticas exitosas en el diseño e implementación de modelos estratégicos de formación y desarrollo de talento en las organizaciones de México y Latinoamérica. Líderes de Latinoamérica compartieron sus mejores prácticas en gestión de talento y productividad ante asistentes de más de 300 empresas de México, Colombia, Ecuador y Honduras. El objetivo es conocer las mejores prácticas en desarrollo de talento, capacitación y formación corporativa. En el encuentro participó Arturo Graue, director nacional de Recursos Humanos de KPMG, quien presentó "Mejor talento, mejor empresa".

 

Urgen a Jalisco definir su perfil emprendedor   El Norte, Negocios, Sandra Salcedo, Pág. N13

Silicon Valley es una zona en California conocida así por la rápida expansión que ha registrado de empresas y empleos tecnológicos, pero no es un título nobiliario al que Jalisco pueda o deba aspirar, ya que cada ecosistema emprendedor debe tener su propia identidad, explicó Marcelo Tedesco. Mañana el ITESM presentará los resultados del Monitor Global de Emprendimiento (GEM) como parte de los Foros MURAL a un selecto grupo de invitados que fueron convocados a las instalaciones de este periódico.

 

Viven el Blue Day   La Razón, EGO, Primera Plana, Carmen Jiménez, Tampico

Vistiendo de azul las instalaciones del campus el viernes por la mañana la comunidad estudiantil del Tecnológico de Monterrey campus Tampico, disfrutó de una agradable convivencia en los jardines de la institución al vivir el famoso “Blue Day”. El “Blue Day” es el evento el cual a través de competencias deportivas, culturales y musicales de la bienvenida a nuevos alumnos y se preparan para vivir un semestre lleno de actividades.Los alumnos de la división preparatoria y profesional disfrutaron de una agradable convivencia en los diferentes escenarios dentro del campus, gozando de un ambiente de unión y compañerismo.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.