¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 24 de Marzo del 2017
ReporTec
Buscarán Borregos dar tope en casa
Este viernes se llevará a cabo el partido entre Borregos Monterrey y Borregos Puebla en el Estadio Tecnológico
Rebeca Ruiz/Centro de Información
Los Borregos Monterrey están en búsqueda del bicampeonato de la Conferencia Premier

Después de iniciar con el pie derecho la temporada 2016, los Borregos Monterrey tendrán su primer encuentro en el Estadio Tecnológico el día de mañana a las 19:00 horas para medirse a Borregos Puebla.

En su búsqueda por el bicampeonato de la Conferencia Premier de la Conadeip, los de Monterrey derrotaron en su primer duelo a Borregos México en el Corral de Plástico con marcador 31-26 en un encuentro que se definió faltando 25 segundos en el reloj con un touchdown de Fernando Mejía.

“Nos hemos estado preparando para ganar cada uno de los juegos que tengamos, es una temporada muy importante con juegos interligas y dobles juegos contra Aztecas, Toluca, en fin juegos muy duros.

“He tenido la oportunidad de estar en selecciones pero yo represento al Tec de Monterrey y siempre que me pongo el jersey y el casco, doy todo por mi equipo y por mis colores”, comentó Leonardo Magallanes, jugador de Borregos Monterrey.

Por su parte, Borregos Puebla llega a la segunda fecha de la temporada luego de ser superados por Borregos Toluca en la Congeladora con marcador de 34-14, por lo que esperan sacar su primer triunfo mañana.

Acude al Estadio Tecnológico y apoya a los Borregos Monterrey en su búsqueda por el bicampeonato de la Conferencia Premier.

El costo de entrada para este gran duelo es de 50 pesos.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.