¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 24 de Mayo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 03-09-16
Tecnológico de Monterrey

Están de fiesta en el Tec   El Norte, Cumbres, Isaac García, Pág. 062-065


El Campus Cumbres de la Prepa Tec celebró su 15 aniversario, entre alumnos, ex alumnos, académicos y miembros del Tec de Monterrey. Fue a partir de las 19:00 horas que Oscar Flores, director del campus Cumbres, dio la bienvenida a los asistentes con un emotivo mensaje. Como parte de las actividades programadas se develaron las placas de 5 generaciones de la institución, donde un representante de cada una de ellas ofreció unas palabras a sus ex compañeros. Dinorah Manís, directora general de las 5 preparatorias del Tec se mostró muy contenta por el crecimiento del campus desde el 2001. Un video con fotografías del recuerdo y memorias del campus fue transmitido entrada la noche en medio de una amena convivencia.

 

Rehabilitación de brazos por exalumnos del Tec   La Crónica, Primera, Redacción, Pág. 021

Ex alumnos del Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México, diseñaron un dispositivo para rehabilitación física de personas que tienen lesión del hombro hasta los dedos.

 

Ecos Latinoamericanos   El Norte, Gente, Redacción, Pág. E05

Hoy a las 20:00 horas y el Domingo a las 18:00 en la Sala Mayor de Rectoría, el Tecnológico de Monterrey presenta: "Ecos Latinoamericanos", con el Coro de la Comunidad del Tecnológico de Monterrey. Dirección Musical: Hazael Martínez. Producción Ejecutiva: Letycia Uresti. Entrada libre.

 

Borregos Mty ganan a Puebla   El Porvenir, Deportes, JME, P3


Antes de la victoria de los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey 27-0 al Tec Puebla en la temporada de la Conferencia Premier, en partido celebrado el viernes en el estadio Tecnológico, el entrenador Leopoldo Treviño entregó su renuncia. El responsable de comunicación del Tec de Monterrey, Jorge Lozano, entregó a los medios, un comunicado en el que notificaba: "La Dirección del Departamento de Deportes informa que el entrenador en jefe de los Borregos de Monterrey de fútbol americano, Leopoldo Treviño, ha presentado su renuncia a su cargo hoy por motivos personales. La Institución designó para este juego entre Borregos de Monterrey y de Puebla, al entrenador Marcos Díaz como su representante ante el cuerpo arbitral". Treviño fue designado entrenador interino ante la salida de César Martínez después de la temporada del 2014.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.