¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 20 de Agosto del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 06-09-16
Tecnológico de Monterrey

Sube Tec 32 posiciones en listado internacional   El Norte, Primera; El Norte, Vida, Leonargo González, p9


Escalando 32 posiciones en el QS World University Rankings, el ITESM celebra hoy el 73 aniversario de su fundación. Al ubicarse en la posición 206 de las mejores 800 universidades del mundo, para el instituto representa un reto seguir subiendo peldaños, indicó en entrevista el Rector David Noel Ramírez. "Es un compromiso que seguiremos luchando para que el Tec de Monterrey siga escalando peldaños", dijo. El Tec ha mostrado un crecimiento continuo en dicho ranking, escalando 100 lugares desde la edición 2012, cuando se encontraba en la posición 306 de la lista.

 

Frases del día   Horizonte de Monterrey, Primera, Redacción, Pág. A02

Salvador Alva, presidente del ITESM, esta mañana tomo este espacio para felicitar a la comunidad académica del Tec de Monterrey por ser la Universidad 206 del mundo y 56 en reputación de empleadores.

 

Redes de poder (Cumpleaños Tec)   Indigo, Primera, Redacción, Pág. 003

El ITESM cumple hoy 73 años de existencia. Esta casa de estudios está de manteles largos, sabedora de que ha contribuido al desarrollo del país creando campus más allá de su lugar de fundación en Monterrey. Felicidades a sus alumnos y exalumnos.

 

Poder y dinero   Diario Imagen, Primera, Víctor Sánchez Baños, Pág. 010

El Centro CEMEX — Tec en coordinación con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Nuevo León y Servicios a la Juventud pusieron en marcha el programa "Yo Construyo" en San Bernabé, Monterrey. El objetivo Yo Construyo es impulsar la economía y el desarrollo de quienes integran el programa, a través de capacitación técnica y administrativa para la profesionalización, el autoempleo y la creación de microempresas en el área de la construcción.

 

Avanzan con modelo para rehabilitación   Horizonte de Monterrey, Escena, Redacción, Pág. E07

Un grupo de ingenieros mexicanos desarrolla un dispositivo de aluminio que favorece la rehabilitación física de las personas que tuvieron algún tipo de accidente laboral, que han derivado en lesiones de extremidades superiores. El diseño y manufactura de ese prototipo está a cargo de exalumnos de ingeniería mecatrónica del ITESM, Campus Estado de México, que abarca desde el hombro hasta los dedos.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.