¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 24 de Mayo del 2017
ReporTec
Conviven en Callejero
Diversas actividades culturales, de entretenimiento y ambiente familiar, distinguió a este ya tradicional evento organizado por Distrito Tec
Mariana Cárdenas/Centro de Información
Personas de todas las edades disfrutaron de Callejero

Como cada primer domingo del mes, se llevó a cabo la convivencia Callejero en Junco de la Vega y Luis Elizondo, como parte de las acciones de Distrito Tec, donde vecinos, alumnos, maestros y demás integrantes de la Comunidad Tec se reunión a gozar de las actividades ofrecidas.

Dentro de este ambiente familiar, personas de todas las edades, disfrutaron desde escuchar maravillosos cuenta cuentos por las Tejedoras de Imágenes, arte con gis, la exposición de fotos Veronique Chapuy, un momento para relajarse en yoga, hasta un buen partido de fútbol.

Las excelentes interpretaciones del Ballet Folklórico, el Mariachi y las bandas VLMATER, Papagallos, Morena Galicia y Calle Latino en el escenario, llenaron de vida toda la tarde.

Y para aquellos quienes tienen un gran apetito, los Foodtrucks ofrecieron una variedad culinaria exquisita; desde hamburguesas y brochetas, hasta comida típica y tortas.

Para quienes asistieron por primera vez, se llevaron un excelente sabor de boca al presenciar la gran diversidad de elementos que Callejero ofrece.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.