¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 23 de Julio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 20-09-16
Tecnológico de Monterrey

Rector del Tec acepta vía Twitter reto sin auto   Milenio, Metrópoli, César Cubero, p14


Inició la Semana de la Movilidad Monterrey 2016 y el primero en responder al reto sin auto propuesto por los activistas organizadores del evento fue el rector del Tecnológico de Monterrey, David Noel Ramírez Padilla, quien vía Twitter aceptó el reto. Ante tal situación, los responsables de este evento pidieron al rector invitar al reto a todos los maestros y estudiantes del instituto. "Esperamos que su reto dure la semana completa y que lance el #RetoSinAuto al cuerpo administrativo, profesoras (es) y estudiantes de todos los campus del Tecnológico de Monterrey en la ciudad", indica en su página oficial del Facebook la Semana de la Movilidad MTY.

 

Acuerdan CEE y Universidades colaboración   ABC de Monterrey, Primera, Redacción, Pág. 006 ; Porvenir de Monterrey, Local, Ame, Pág. B03


Con la firma de convenio con 12 universidades del Estado, la Comisión Estatal Electoral abrió la Semana de Educación Cívica y Participación Ciudadana, "Por una Ciudadanía de 365 días". También se pactarán compromisos con organismos públicos, partidos políticos, cámaras empresariales, y lanzará una convocatoria para la sociedad civil del 19 al 23 de septiembre. Participan la CEE y el ITESM, la UDEM, U-ERRE, Universidad Tec Milenio, Facultad Libre de Derecho de Monterrey, el CEU, la Universidad Politécnica de Apodaca, el Insuco, la Universidad Metropolitana de Monterrey, entre otras.

 

México con oro, plata y bronce en la Olimpiada de Biología   Milenio Diario, Primera, Notimex, Pág. 047 ; Capital de México, Primera, Notimex, Pág. 029


Los estudiantes mexicanos que ganaron preseas de los tres metales en la X Olimpiada Iberoamericana de Biología retornaron ayer a México. El grupo de jóvenes ganadores, que recién ingresaron al nivel universitario en distintos centros de educación, son: Erick Navarro, estudiante de 18 años de la carrera de biología en la Facultad de Ciencias de la UNAM, quien obtuvo medalla de oro, y Diego Echánove, de la misma edad y estudiante de biotecnología en el ITESM, quien se llevó la plata. También Juan Gutiérrez, de 18 años y alumno de biología marina de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, y Daanae Jasso, de 17 años y estudiante de biotecnología genómica de la UANL, quienes obtuvieron cada uno medalla de bronce.

 

Tec, con la mira en Aztecas   Milenio Monterrey, La Afición, Redacción, Pág. 006

Aunque reconoció que causa presión jugar en el Templo del Dolor, Fernando Mejías, corredor de los Borregos Salvajes, dijo están listos para visitar este sábado a los Aztecas de la UDLAP. Los lanudos se enfrentarán por primera vez a los poblanos después de la final de la Conadeip celebrada el año pasado, partido que ganaron los regiomontanos. El Tec de Monterrey derrotó el pasado viernes a Pumas CU. 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.