¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 20 de Octubre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 29-09-16
Tecnológico de Monterrey

De regios (Llueve)   El Norte, Negocios, Redacción, Pág. N12


Fundación Femsa, que opera bajo la batuta de Mariano Montero, le tocará lanzar hoy, junto con el hidrólogo y director del Centro del Agua para América Latina y el Caribe del Tec de Monterrey, Jürgen Mahlknecht, una herramienta metodológica y tecnológica para defender el buen uso del agua.

 

Impulsan proyecto turístico en Zacatlán   Intolerancia, Municipios, Lizbeth Mondragón Bouret, Pág.22, Puebla

 

El Ayuntamiento de Zacatlán, a través del convenio celebrado con el Tecnológico de Monterrey en el cual participaron 100 alumnos, trabaja en un proyecto para impulsar los diversos atractivos turísticos con los cuales cuenta el Pueblo Mágico y con ello, también, impulsar la actividad económica en la región. (…) Valiéndose del uso de la tecnología, los estudiantes del Tecnológico de Monterrey buscan promover lugares que distinguen a Zacatlán como Túliman, Piedras Encimadas, Plazuela Santa Cecilia, Museo del Vino, Gastronomía, Cabañas, Pan de Queso, Fábrica de Relojes, Quesos Artesanales y más, recorrieron para grabar sus procesos de elaboración.

 

Inicia Borregos era Altamirano   Milenio, La Afición, Tomás López, p7

Carlos Altamirano regresó ayer al campo de entrenamiento de los Borregos del Tecnológico, ahora como entrenador en jefe. El coach reconoció dijo que así como sucedió en junio al participar con la selección mexicana, le tocó ver a jugadores con mucho talento en la práctica realizada a las 06:00 de la mañana. Dijo que ofrecerán un buen partido contra el Tec Toluca.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.