¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 23 de Junio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 07-10-16
Tecnológico de Monterrey

Acuden por talentos 130 empresas al Tec   El Norte, Negocios, Silvia Olvera, Pág. N15


Más de 5 mil estudiantes y ex alumnos del Tecnológico de Monterrey acudieron a la edición 32 de EmpleaTec, en donde 130 empresas ofrecieron alrededor de 2 mil 50 vacantes. Entre las empresas asistentes destacaron The Home Depot, Cuauhtémoc Moctezuma Heineken, Cemex, Arca Continental, Farmacias del Ahorro, Banorte, Maseca, Embraco y Microsoft.

 

Entra Fuerza Civil a plan Distrito Tec   El Norte, Local, Juan Carlos Rodríguez, Pág. B03

El diseño de seguridad y participación ciudadana del proyecto Distrito Tec estará en manos de la SSP del Estado. Durante una reunión privada realizada ayer en el interior del Campus del Tecnológico, el titular de Seguridad Pública estatal, Cuauhtémoc Antúnez, escuchó los detalles del proyecto y perfiló las acciones que Fuerza Civil emprenderá en materia de proximidad. El 17 de febrero de 2014, José Antonio Fernández, presidente del Consejo del Tec de Monterrey, anunció que con una inversión privada la institución busca transformar su campus y su entorno, impactando positivamente a 17 colonias con una inyección de 500 millones de dólares.

 

Analiza a la nueva "corte de los ilusos"   El Norte, Vida, Karem Nerio, Pág. V16

Entre la corte instaurada en el siglo 19 durante el imperio de Agustín de Iturbide y la actualidad con el Gobierno de Enrique Peña Nieto la escritora y académica Rosa Beltrán encuentra paralelismos. Beltrán impartió ayer la charla "México y la corte de los ilusos" en el Foro Mujeres Líderes de México organizado en el ITESM

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.