¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 21 de Octubre del 2017
ReporTec
Borregos Salvajes contra Aztecas harán vibrar el Estadio Tec
Este viernes a las 19:00 horas se llevará a cabo este partido de gran relevancia para ambos equipos, en el Estadio Tecnológico
Centro de Información
Se invita a la comunidad del Tecnológico de Monterrey a asistir este viernes a las 19:00 horas al Estadio Tecnológico y apoyar a los Borregos Monterrey

Un duelo de pronóstico reservado es el que jugarán este viernes 14 de octubre los campeones nacionales Borregos Salvajes y los hasta ahora invictos Aztecas de la UDLAP.

Este juego reviste gran importancia para los del Campus Monterrey quienes tienen un record de 4-3 en lo que van de la temporada después de su victoria por 31-20 ante Tec Puebla, ya que en caso de lograr el triunfo ante UDLAP tomaría gran confianza para enfrentar sus dos últimos juegos de la temporada y legitimar a su aspiración de lograr el bicampeonato.

Por su parte los poblanos en caso de ganar en su siguiente compromiso vencerían su mayor obstáculo que les impidió coronarse la temporada pasada perfilándose en este año a lograr el título de la conferencia premier.

Se invita a la comunidad del Tecnológico de Monterrey a asistir este viernes a las 19:00 horas al Estadio Tecnológico y apoyar a los Borregos Monterrey en la búsqueda del bicampeonato.
Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.