¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 24 de Mayo del 2017
ReporTec
Borreguitas mandan en el futbol rápido
Equipo femenil de Futbol Rápido lidera el Campeonato Nacional de Federación y suma su décimo título consecutivo
Centro de Información
Las Borreguitas dominaron completamente el torneo

Ya paso una década y las Borreguitas de Futbol Rápido siguen en la cima, al dominar de principio a fin el Campeonato Nacional de Federación y obtener su décimo título consecutivo.

En la fase de grupos vencieron a la UAT 15-0, en su segundo y el más reñido juego derrotaron al equipo sede, la U de G, por 4-2, partido que llegó a estar empatado, y en el último encuentro ganaron 10-0 a la UAEM, para concluir en primer lugar.

Para cuartos de final se enfrentaron a la UNAM, equipo al que vencieron 7-2, para semifinales se volvieron a topar a las anfitrionas, que esta vez poco pudieron hacer y cayeron 8-0, y terminaron de manera brillante su participación al ganar la final con un contundente 11-0 a la UACH.

Las Borreguitas dominaron completamente el torneo: Valeria Muñoz fue elegida mejor portera, Mariana Cadena mejor defensa, María Fernanda Pontigo mejor mediocampista y Daniela Solís Contreras mejor delantera y campeona de goleo con 10 tantos.

Valeria Muñoz, Mariana Cadena, Fernanda Pontigo, Jessica Rodríguez, Magdalena Zepeda, Liliana Mercado, Diana López, Daniela Solís, Kesia Martínez, Athziri de la Rosa, Laura Montes, Fernanda Elizondo, Rosaura Gallegos y la capitana Cristina Ferral, todas ellas comandadas por su entrenador Carlos Marcos Zablah, son las integrantes del equipo.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.