¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 29 de Abril del 2017
ReporTec
Boletines y fotografías
Reafirma Feria Internacional del Libro compromiso con la comunidad

Monterrey, N.L., a 13 de octubre de 2016.- Con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura, la Feria Internacional del Libro Monterrey 2016 iniciará este sábado 15 de octubre ofreciendo un amplio programa de actividades culturales y una gran oferta editorial.

En la vigésimo sexta edición de la Feria, el Tecnológico de Monterrey mantiene su compromiso de seguir apoyando a la comunidad estudiantil. Como ha sido tradición, alumnos y profesores de todos los niveles educativos de instituciones públicas y privadas, tendrán acceso gratuito al área general de exposición, así como a sus diferentes actividades. El único requisito será presentar su credencial vigente. Así mismo, los niños menores de 12 años y adultos mayores tendrán entrada libre.

Como apoyo para los visitantes, la FIL 2016 ofrecerá a todos sus asistentes el servicio de transportación gratuita a través de Circuito Tec, desde el Tecnológico de Monterrey (salida por Av. Fernando García Roel) hacia CINTERMEX, en horario de 9:00 a 21:00 horas.

Este año, la Feria Internacional del Libro Monterrey abrirá sus puertas a las 10:00 horas del sábado 15 de octubre, y la ceremonia inaugural se llevará a cabo ese mismo día a las 13:00 horas en la Arcada de CINTERMEX.

Para mayores informes, favor de consultar la página oficial del evento: www.feriadellibromonterrey.mx

 

 

Centro de Prensa del Tecnológico de Monterrey

Tel: +52 (81) 8328- 4260 y 8358-2000

Exts. 3860 / 3569

centrodeprensa@servicios.itesm.mx

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.