¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 25 de Abril del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 14-10-16
Tecnológico de Monterrey

Tribunal de Justicia formaliza convenio   Capital, Hidalgo, Redacción, página 3, Hidalgo; Criterio, Regiones, Sin Autor, página 14, Hidalgo; Milenio, Ciudad y Región, Redacción, página 13, Hidalgo; Plaza Juárez, Información General, Sin Autor, página 8ª, Hidalgo; Síntesis, Primera Plana, Sin Autor, página 1, Hidalgo

El Poder Judicial de Hidalgo y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, llevó a cabo la formalización de la firma de convenio interinstitucional con el objetivo de establecer acciones conjuntas de capacitación e investigación, en las materias que vinculan los programas educativos de ambos organismos. El presidente del Tribunal Superior de Justicia, magistrado Juan Manuel Menes Llaguno, informó que el Tec de Monterrey puso en marcha el Seminario de Investigación para el Proyecto de Tesis, dirigido a 48 alumnos del Poder Judicial que obtendrán el grado de maestría mediante examen de defensa de tesis, a los cuales se les entregó su constancia. Claudia Gallegos Cesaretti, directora del Tecnológico, coincidió con el magistrado al afirmar que el formar profesionales con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivo, mediante alianzas, permite generar propuestas relevantes para su desarrollo profesional en beneficio de la sociedad (…)

 

Estudiantes y maestros entrarán gratis a la FIL   Milenio Monterrey, Primera, Redacción, Pág. 013

Tras la polémica por el cobro de entrada para la Feria Internacional del Libro Monterrey 2016, finalmente se decidió que los alumnos y maestros de las instituciones públicas y privadas en todos sus niveles podrán entrar gratuitamente, sólo presentando su credencial. En un comunicado se informa que el evento iniciará el sábado 15 de octubre y ofrecerá un amplio programa de actividades culturales y una gran oferta editorial. Además, para los estudiantes del ITESM habrá servicio de transportación gratuita a través del Circuito Tec, desde el Tecnológico de Monterrey (salida por avenida Fernando García Roel) hacia Cintermex en horario de 09:00 a 21:00.

 

Keep calm & Dance!    El Norte, La Silla, Luis Acosta, Pág. LS28-LS30

Con un espectáculo inspirado en la Gran Bretaña antes de la Segunda Guerra Mundial, alumnos de Prepa Tec Valle Alto y Garza Lagüera participaron en la edición 14 del Jam, el 8 de octubre. Denominado "Keep Calm and Jam" el show de los aproximadamente 100 alumnos de las cinco unidades Prepa Tec fue presentado en el Auditorio Luis Elizondo.

 

Un Clásico de revancha   El Norte, Cancha, Marco Almaraz, p31; El Horizonte, Deportes, p1 y 13; El Porvenir, Deportes, JME, p3


Si hay un partido para el que los Borregos Salvajes se preparan al máximo desde hace dos décadas es el Clásico contra los Aztecas de la UDLAP, que hoy tiene como escenario al Estadio Tecnológico. Carlos Altamirano vivió esas intensas batallas contra los Aztecas a finales de los 90 y ahora le tocará encararlo por primera vez como entrenador en jefe del Tec de Monterrey, a partir de las 19:00 horas. El campeón y subcampeón del 2015 en la Conferencia Premier de la Conadeip se medirán por segunda ocasión en la temporada. Los Aztecas (6-0) se impusieron 35-28 el pasado 24 de septiembre en el "Templo del Dolor" en Cholula, Puebla.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.