¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 20 de Noviembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 19-10-16
Tecnológico de Monterrey

Ganan galardón por sus valores   El Norte, Vida, Daniel Santiago, p11


Pionero en el diagnóstico molecular en Latinoamérica, el doctor Alberto Barrera Saldaña, profesor titular de bioquímica en la Facultad de Medicina de la UANL, recibirá el Premio Luis Elizondo al Sentido Humano en el rubro Científico y Tecnológico. Al respecto, Carlos Cruz Limón, Vicepresidente de Relaciones y Desarrollo del ITESM, felicitó a los ganadores por el fomento de valores que incrustan en nuestro país.

 

De regios (Nuevo)   El Norte, Negocios, Redacción, Pág. N17

NUEVO éxito cosecha el programa OneMBA, de la EGADE Business School, que obtuvo un nuevo ascenso en la edición más reciente del Executive MBA Ranking 2016, que anualmente presenta el diario británico Financial Times. En esta ocasión, la maestría en administración de negocios, de la escuela de posgrado del Tec de Monterrey, escalé cinco lugares para llegar al número 29, luego de que por estas mismas fechas del 2015 fue rankeada en el puesto 34 y en el 2014 estaba en el 38.

 

Proyectan estudiantes un parche anticáncer   El Norte, Vida, María Fernanda Torres, Pág. V10

Un grupo de jóvenes busca revolucionar la forma de detectar el cáncer de mama con un método más efectivo que los que existen actualmente. Con la creación de EVA, el primer prototipo de un parche con biosensores que se coloca sobre los senos, el equipo busca profesionalizar el método de la autoexploración. Hace seis meses, Julián Ríos Cantú de 17 años de edad, estudiante de la Prepa Tec, fundó Higia Technologies junto a sus compañeros José Ángel Lavariega, también de 17 años; Antonio Torres, de 20 años, y Fernando López, de 23 años, con quienes trabaja en el desarrollo de la tecnología del parche.

 

Ajustarán fallas   Horizonte de Monterrey, Deportes, Sandra Canales, Pág. D12

Borregos Salvajes del ITESM continúa con sus entrenamientos de cara al partido del sábado 29 de este mes de octubre, cuando le toque visitar a Borregos Toluca. El coach en jefe de los albiazules regios, Carlos Altamirano, aseguró que siguen trabajando con garra, pues el objetivo de los Salvajes es retomar el liderazgo que los caracterizó por décadas.

 

Con la marca de Ramiro   El Norte, Cancha, Jorge Aguilera, Pág. D15

Con la marca oficial para los Mundiales de Natación FINA Hungría 2017 en sus manos, el regio Ramiro Ramírez, uno de los mejores nadadores mexicanos de la última década, se lanzará para dar sus mejores brazadas inmerso en los eventos del ciclo olímpico. El representante de los Borregos del ITESM cronometró el tiempo oficial solicitado por la Federación Mexicana de Natación en una competencia de la Asociación Nacional de Estados Unidos celebrada en San Antonio, dentro de la prueba de los 200 metros mariposa. 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.