¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 23 de Octubre del 2017
ReporTec
Otorgarán Premio Luis Elizondo
El próximo martes 25 de octubre la Institución entregará este reconocimiento en tres diferentes categorías
Centro de Información
La ceremonia de premiación se llevará a cabo en el Auditorio de la EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey

Por su gran aportación científica en beneficio de la humanidad y su labor humanitaria a favor de las comunidades del país el doctor Hugo Alberto Barrera Saldaña, la Fundación Fraternidad sin Fronteras, I.A.P. y Jälpem (Jóvenes Altruistas Pensando en México), son los ganadores del Premio Luis Elizondo al Sentido Humano 2016.

Autoridades del Patronato del Premio y del Tecnológico de Monterrey dieron a conocer los nombres de los ganadores de las diferentes categorías, Científico y Tecnológico, Humanitario y Humanitario para Agrupaciones Estudiantiles en una rueda de prensa celebrada el 18 de octubre.

Alicia Navarro de Martínez, Presidenta del Patronato del Premio Luis Elizondo al Sentido Humano, encabezó la rueda de prensa para dar a conocer a los ganadores de la edición 2016 acompañada por Carlos Cruz Limón, Vicepresidente de Relaciones y Desarrollo del Tecnológico de Monterrey, así como de los miembros del Patronato.

“Me da mucho gusto que en este año la participación de los candidatos fue particularmente efusiva, y no me queda duda que los ganadores, en sus respectivas categorías, honran y emulan el espíritu y los valores de don Luis Elizondo”, señaló al presentar a los ganadores de esta edición y recordando el ejemplo de don Luis Elizondo, quien se caracterizó por su entrega y amor al prójimo.

Por su parte, Carlos Cruz, mencionó: “Con este Premio se demuestra que el país tiene una calidad excepcional en materia de investigación científica y tecnológica, y debemos estar orgullosos del talento mexicano. Deseamos que los ganadores sigan motivando a más mexicanos a ser empáticos y emprender acciones a favor de quienes más lo necesitan”.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 25 de octubre de este año, a las 13:00 horas, en el Auditorio de la EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey.

En la edición 2016 se recibieron 186 propuestas: 58 para la categoría Científico y Tecnológico, 98 para la categoría Humanitario y 30 para la categoría Humanitario para Agrupaciones Estudiantiles. Del total de candidatos en todas las categorías, 44 son de Nuevo León.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.