¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 24 de Mayo del 2017
ReporTec
Lo mejor de la ópera de Mozart, bailes de Latinoamérica y Réquiem por Cervantes forman parte de este fin de semana cultural
Aprecia las galas del 9° Festival de Baile Globalifílicos; mañana no te pierdas En Vivo desde el MET la ópera Don Giovanni; y el domingo celebra a Cervantes con un Réquiem en su honor
Centro de Información
Simon Keenlyside debuta como Don Giovanni en la afamada ópera de Mozart del mismo nombre

El Departamento de Difusión Cultural del Tecnológico de Monterrey tiene un nutrido programa cultural este fin de semana.

El 9° Festival de Baile Globalifílicos tiene una función de gala hoy viernes a las 20 horas, y mañana su clausura a partir de las 19:00 horas, donde se podrán disfrutar de música y folklore de México, Chile y Costa Rica. La entrada general tiene un costo de $75 pesos y puede adquirirse en las taquillas del Auditorio Luis Elizondo.

Mañana 22 de octubre, además, el programa en Vivo desde el Met de Nueva York transmitirá en el Auditorio Luis Elizondo la ópera Don Giovanni, una de las obras maestras de Mozart.

Tragedia y comedia se unen en este montaje en el que el barítono británico Simon Keenlyside debuta como Don Juan y el tenor mexicano Rolando Villazón como Don Ottavio. Hay boletos desde $100 pesos y los estudiantes con su credencial obtienen un 50% de descuento (sección 4).

Para culminar este fin de semana, el domingo a las 18:00 horas se honrará la memoria de uno de los mayores escritores de todos los tiempos: Miguel de Cervantes, con un Réquiem dedicado a su memoria. Los boletos pueden adquirirse también en las taquillas del Auditorio Luis Elizondo.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.