¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 27 de Junio del 2017
ReporTec
Refrenda OneMBA prestigio de EGADE Business School
Se mantiene el Global OneMBA como el mejor programa ejecutivo de Latinoamérica
Agencia Informativa
EGADE Business School

Por una década el Global OneMBA de EGADE Business School se ha mantenido como el mejor programa ejecutivo de Latinoamérica, según el Financial Times. Además, dicho programa académico del Tecnológico de Monterrey ha escalado cinco puestos en el Executive MBA Ranking 2016 de este periódico británico, de los más reconocidos en diferentes países, para ubicarse en el lugar 29 a nivel mundial, de un total de 100 escuelas.

El programa Global OneMBA, cocreado por EGADE Business School en 2004 para formar líderes transformadores con visión y experiencia global, se imparte de manera conjunta con School of Management, Xiamen University, en Asia; Rotterdam School of Management, Erasmus University, en Europa; KenanFlagler Business School, The University of North Carolina at Chapel Hill, en Estados Unidos; y la Escola de Administração de Empresas de São Paulo da Fundação Getulio Vargas, en Sudamérica.

La doctora María de Lourdes Dieck Assad, decana de EGADE Business School, ha valorado muy positivamente este avance del programa global.

“Este reconocimiento a EGADE Business School por parte del prestigioso diario económico Financial Times refrenda los logros en el posicionamiento y prestigio internacional que ha consolidado la Escuela en la última década. Nuestra presencia en las diez ediciones del Executive MBA Ranking dan fe del gran éxito y el liderazgo emprendedor de nuestros egresados, así como del modelo académico innovador que potencia la visión, experiencia y competencias para liderar los negocios globales”, señaló.

El Executive MBA Ranking 2016 ha destacado en esta edición el carácter eminentemente global del programa, ubicándolo en el 12º lugar a nivel mundial por experiencia académica internacional, el 24º por proporción de alumnos internacionales y el 26º por su facultad internacional. Asimismo, sobresale por su diversidad también en cuestión de género: se posiciona en el 25º lugar en proporción de mujeres en el cuerpo docente, y en el 27º en porcentaje de alumnas.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.