¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 27 de Junio del 2017
ReporTec
Trabaja Tec en iniciativas para elevar la educación
Participa Institución en la reunión Zona Noreste de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES)
Rebeca Ruiz/Centro de Información
FIMPES tiene la misión de contribuir al desarrollo de sus instituciones a través de un proceso de desarrollo continuo

Para sumar esfuerzos que permitan crear proyectos que beneficien a la educación superior de todo el País, el Tecnológico de Monterrey participó y fue sede de la reunión Zona Noreste de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES).

David Noel Ramírez, Rector del Tecnológico de Monterrey, expresó que en pasados días se trabajaron en propuestas que se presentarían en la Asamblea de FIMPES, la cual se llevó a cabo el 26 de octubre en la Ciudad de México.

“El objetivo fue preparar algunas iniciativas que vamos a analizar y ver la manera de aportar; ahorita que estamos con la reforma educativa, nosotros estamos evaluando algunas iniciativas de cómo mejorarla para que se logre lo que los mexicanos queremos, que es el elevar la calidad educativa”, destacó el Rector.

FIMPES tiene la misión de contribuir al desarrollo de sus instituciones afiliadas -actualmente 109- a través de un proceso de desarrollo continuo.

En este sentido, el Tec aprovechó la reunión de las instituciones de Zona Noreste para compartirles el Modelo Educativo Tec21.

“Nuestro compromiso con el País es para que todas las instituciones eleven también su calidad; les compartimos los cambios que estamos haciendo en la educación para preparar jóvenes que puedan transformar sus comunidades”, enfatizó el Rector de la Institución.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.