¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 23 de Mayo del 2017
ReporTec
¡A escalar posiciones!
Acción deportiva tendrán los Borregos de Basquetbol este fin de semana ante el Tec Puebla y el representativo de la Universidad Interamericana de Puebla
Rebeca Ruiz/Centro de Información
Actualmente los Borregos Monterrey han tenido 10 encuentros, de los cuales han ganado tres

Con el objetivo firme de ir escalando posiciones en la tabla de la Conferencia Norte de la División I de la temporada 2016-2017 de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, los Borregos del Campus Monterrey se medirán ante Tec Puebla y el representativo de la Universidad Interamericana de Puebla.

El equipo se ha visto afectado ante la baja de algunos jugadores de mayor experiencia a causa de distintas lesiones, sin embargo, los jóvenes han respondido a las indicaciones del entrenador Ignacio Moreno, quien considera que será cuestión de tiempo para regresar a los primeros lugares.

“Ha sido un arranque muy incierto, esperábamos un poco más, no se tenían previstas las lesiones, tres o cuatro jugadores tuvieron de tobillo, de la fascia plantar, el talón de Aquiles, y hay que darle tiempo para que se recuperen”, explicó el coach.

Actualmente los Borregos Monterrey han tenido 10 encuentros, de los cuales han ganado tres, por lo que se ubican en la octava posición con 13 unidades de la tabla que lidera el equipo de los Gallos del CEU con 20 puntos.

Pero aún así, conforme han ido trabajando, la adaptación de los alumnos de primer y segundo semestre ha sido mayor.

“Hemos jugado bien, pero lamentablemente no nos ha alcanzado para ganar, hemos perdido algunos juegos, pero es también el momento en que tengo mucha gente nueva y es lógico que a todo proceso hay que darle tiempo. Estoy esperando un mucho mejor desarrollo del plan de juego de nuestros integrantes, un mejor desempeño para repuntar”, enfatizó Moreno.

El entrenador señala que el apoyo que se recibe en los juegos en casa es importante para motivar aún más a los jugadores.

“Invitamos a todo el alumnado, profesores, directivos, colaboradores que vengan a apoyarnos, los juegos son muy buenos, muy parejos y pueden aprovechar para disfrutar con la familia, aquí los esperamos”.

 

 

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.