¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 25 de Abril del 2017
ReporTec
ˇImparables!, vuelven a triunfar en Rápido
Las Borreguitas de Futbol Rápido ganan el título Nacional de la CONADEP
Rebeca Ruiz/Centro de Información
El Nacional CONADEIO fue del 24 al 28 de octubre en la UPAEP de la ciudad de Puebla

El dominio de las Borreguitas de futbol rápido continúa, luego de ganar por octavo año de manera consecutiva el título Nacional de la CONADEIP.

Además, este título representa el número 15 en CONADEIP para el equipo dirigido por Carlos Marcos y Aldo Acevedo quien solamente no ha subido al podio en dos ocasiones de los 22 campeonatos que se han realizado hasta ahora; también tienen dos segundos lugares y en tres ocasiones consiguieron el tercer lugar, es decir, sólo en dos ocasiones no se ha alcanzado podium, demostrando ser uno de los equipos más contundentes en esta disciplina deportiva.

Para este torneo, el representativo del Tec de Monterrey comenzó con victoria de 5-1 ante el Tec CEM, después se midió al equipo de Tec Puebla a quienes vencieron 5-2, de igual manera superaron a la U de la Salle del Bajío con marcador de 4-3.

Ya instaladas en la final, derrotando 8-3 al representativo de Tec CEM. Es la tercera ocasión consecutiva que vencen a este equipo en la final de la CONADEIP.

El equipo está conformado por Marcela González, Kelly Cervantes, María Fernanda Pontigo, Mariana Cadena, Katty Zepeda, Cristina Ferral, Kesia Martínez, Daniela Solís, Athziri de la Rosa, Karla Miranda, Mayita Dorticós, Alejandra Alanis, Stefi Jiménez, Azhali Arellano, Areli Bermúdez y Nancy Bermúdez. Cabe destacar que la capitana de las Borreguitas Monterrey, Cristina, fue designada la jugadora más valiosa del evento.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.