¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 23 de Septiembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 03-11-16
Tecnológico de Monterrey

Buscan potenciar nutrientes vegetales   El Norte, Vida, p9; El Norte, primera, p1

Alimentos comunes, como la zanahoria y el frijol, ofrecen nutrientes que pueden prevenir enfermedades con tratamientos especiales que actualmente desarrollan investigadores del Tec de Monterrey. Dos equipos de científicos de la institución regia fueron reconocidos con el Premio Nacional en Ciencia y Tecnología de Alimentos, máximo galardón del país en esta área. (…)

 

Sueños en grande   Milenio, CHIC, Iveth García, Pág. 8-11, Tampico

Con una emotiva ceremonia en presencia de directivos y familiares, se llevó a cabo la firma de títulos profesionales y la premiación DAE del Tec de Monterrey. Motivados por un sueño, los graduados firmaron su título profesional, comprometiéndose con el desarrollo económico, social, político y cultural. Además, se otorgó el Borrego de Oro, el nombramiento al líder EXATEC de la generación y la entrega Diplomas de Desarrollo Estudiantil, destinados a los graduados con elevados méritos en la educación integral.

 

Idolatría tecnológica   El Norte, Vida, Redacción, Pág. V09; Milenio Monterrey, Primera, Redacción, Pág. 033

"Idolatría tecnológica", frase del filósofo español Javier Ordoñez al impartir ayer en la Cátedra Alfonso Reyes, en el Tec, la conferencia "Ciencia e Imaginación", donde explicó cómo el ser humano ha desarrollado una idolatría a objetos tecnológicos, como los celulares.

 

Apuestan instituciones por preservar tradición   Crónica, Sociedad, Adalid Vera, página 22, Hidalgo

Con el afán de conservar la cultura y tradiciones mexicanas, docentes, alumnos, directivos y padres de familia del Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo celebraron la "Fiesta de las Humanidades" en días anteriores. El objetivo de esta actividad es promover las traiciones mexicanas que permiten ver la muerte con aprecio y humor entre las nuevas generaciones. Durante la ceremonia de inauguración, Claudia Gallegos Cesareti, directora general del Tecnológico, dijo que la formación ciudadana implica la participación en la toma de decisiones y acciones. Consideró que ser buenos ciudadanos, significa valorar, respetar y salvaguardar el patrimonio histórico y cultural.

 

Borregos, sin fiesta en casa   Milenio, Deportes, Tomás López, p7

Los Borregos deberán enfrentar la fase siempre en calidad de visitante, algo que no sucedía en 25 años. El equipo del Tec necesita ganar este viernes en casa al Tec México, y esperar que el Tec Toluca pierda sus dos últimos juegos del calendario, ante el Tec Puebla y ante el mismo Tec México para recibir el playoff. "Es un juego muy importante para cerrar con una victoria en Monterrey...emotiva porque no sabemos si sea el último juego de los Borregos en el Tec", dijo el coach, Carlos Altamirano. 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.