¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 23 de Mayo del 2017
ReporTec
Reconocen a ex Borregos en noche histórica
Se reúnen ex jugadores del equipo de futbol americano de Campus Monterrey de las décadas 50s, 60s y 70s en el Estadio Tecnológico
Centro de Información*
Los jugadores de antaño convivieron con integrantes de Borregos de la actualidad

“Histórico y memorable” son los calificativos que guardará el 4 de noviembre de 2016 para el Estadio Tecnológico del Campus Monterrey.

Una noche enmarcada por la celebración del último partido de temporada regular de la Liga Conadeip, así como el momento de recordar anécdotas y vivencias que ha guardado el Estadio por más de medio siglo, al reunir a reconocidos ex jugadores de los Borregos Salvajes de las décadas de los 50s, 60s y 70s, fue la que se vivió el pasado viernes.

Fue durante el medio tiempo del partido entre Borregos Monterrey y Borregos México, que uno a uno, entre el aplauso de los asistentes, se presentaron en el terreno de juego los ex jugadores al momento en que escucharon su nombre para recibir un reconocimiento por su trayectoria en el equipo azul y blanco del Campus Monterrey.

“Este ha sido un momento muy memorable para mí, hay compañeros que estoy observando y ‘medio reconozco’ porque hace cerca de 50 años que no los veía”, señaló Rubén Romero, quien fuera Fullback del equipo a finales de los 50s y principios de los 60s.

La noche se envolvió de nostalgia al rememorar algunos acontecimientos que vivieron los también ex alumnos de la Institución en su paso por las aulas del Tecnológico de Monterrey.

“Es algo muy especial recordar todo lo vivido, me siento muy orgulloso de volver a encontrar a mis compañeros y que se hagan eventos como este en donde nos reúnen de nuevo a todos”, agregó Romero.

Al término del enfrentamiento deportivo, el cielo que cubre al Estadio Tecnológico se llenó de fuegos pirotécnicos, dando un marco digno del cierre de toda una época en la historia del Estadio y del equipo, ya que éste pudo haber sido el último enfrentamiento vivido en este recinto que el próximo verano será derribado.

Este juego marcó el fin de la temporada regular para los Borregos, quienes triunfaron por 28 puntos a 0 ante Borregos México, ahora los lanudos descansarán este fin de semana y el próximo sábado 12 de noviembre visitarán a Borregos Toluca en la semifinal.

 

*Con información de Alicia Flores

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.