¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 27 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 14-11-16
Tecnológico de Monterrey

Impulsan universidades emprendimiento social   El Norte, Negocios, Alejandra Buendía, Pág. N15


El Tec de Monterrey, la UDEM y la UANL preparan una red de mentores para apoyar e impulsar emprendimientos sociales de sus estudiantes. Esta iniciativa se dará a conocer dentro del festival de emprendimiento INCmty, a celebrarse del 17 al 19 de noviembre.

 

Ponen toque artístico a calles del Distrito Tec   El Norte, Vida, Fernanda Ramón, Pág. V16

Recorrer las calles del Distrito Tec se convertirá en una experiencia artística a partir de los próximos meses. En el nuevo proyecto de arte público organizado por Distrito Tec participarán alrededor de 15 artistas internacionales para cambiar no sólo la estética de muchos muros dentro de las 24 colonias aledañas, sino también para generar mensajes positivos a través de sus intervenciones. "El proyecto es una oportunidad de diálogo, creemos que a través del arte se puede señalar y darle visibilidad a aspectos muy humanos que al final nos unan' dijo Lorena Pulido, integrante de Distrito Tec.

 

Arrasan Borregos   El Norte, Cancha, Jorge Aguilera, Pág. D15

El equipo del ITESM Campus Monterrey, comandado por el técnico Mauricio Campos, consiguió el título general y dominó el podio del Campeonato Nacional Conadeip de Natación 2016. Entre los más destacados estuvieron Fabricio Soto, oro en 100 metros mariposa y 50 dorso; Martha Vázquez, podio en 50 metros dorso y Luis Vázquez, ganador en los 100 metros pecho. María José Mata, Sofía Arroyo, Ricardo Urbina, Denisse López, Martha Sánchez, Melissa Villaseñor, José Mata Cocco y Sebastián Sánchez también lucieron.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.