¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 22 de Noviembre del 2017
ReporTec
¡No te pierdas uno de los musicales más famosos de la historia!
Este domingo disfruta de “El Rey y yo”, en el Auditorio Luis Elizondo
María Fernanda Corona/Centro de Información
120 bailarines, actores, cantantes, músicos y staff, participan en esta puesta en escena

Con música y baile, alumnos del Campus Monterrey cautivaron al público que asistió el fin de semana pasado a presenciar una historia conmovedora que ejemplifica el encuentro de dos culturas: “El Rey y yo”.

Uno de los musicales más famosos que ha tenido Broadway en su historia hizo su debut en el Auditorio Luis Elizondo, con la presencia de 50 alumnos en escena, acompañados por la música en vivo de 50 integrantes de la Orquesta Sinfónica del Tecnológico de Monterrey, y apoyados por 40 miembros de staff.

Escrita por Richard Rodgers y Oscar Hammerstein II, traducida por Héctor King, la obra está basada en la historia real de la profesora británica Anna Leonowens, quien fue contratada por el Rey de Siam (actual Tailandia) para ser la tutora de sus múltiples esposas e hijos, además para ayudarle con sus planes de modernizar el país.

Así, el escenario luce ambientado con detalles de esa región asiática en el siglo XIX, sorprendiendo al público con elementos como una gran cabeza de Buda de unos 5 metros de altura.

Coloridos vestuarios de la época también le dan un toque especial a este musical.

Coreografías originales acompañadas de las canciones compuestas para el musical, provocaron un sentimiento de calidez en el público, acompañado de risas y con un final inesperado que alcanzó su objetivo: sorprender una vez más a la audiencia con el talento de los estudiantes.

Al culminar la función del pasado domingo 13 de noviembre, se otorgó un reconocimiento a los intérpretes en canto, baile y staff, que compaginaron su formación profesional en el Tec con las actividades de Difusión Cultural, reconociendo su esfuerzo y dedicación a la promoción de las artes.

Si aún no has tenido la oportunidad de conocer esta historia, aún puedes asistir a su última función del semestre, este próximo 20 de noviembre a las 18:00 horas, ¡no te la pierdas!

 

‘Abran paso’ al Rey

Disfruta de este afamado musical en el Auditorio Luis Elizondo

>Domingo 20 de noviembre

>18:00 horas

>Boletos en taquilla del Auditorio

Orquesta: $200

Luneta: $150

Estudiantes del TEC (Prepas y profesional) y colaboradores del TEC (con credencial), precio especial en Luneta: $100

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.