¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 27 de Abril del 2017
ReporTec
Es el Tec de Monterrey la universidad número 17 en emprendimiento: The Princeton Review
Entre 300 universidades norteamericanas con programas de emprendimiento, el Tecnológico de Monterrey es la única universidad latinoamericana considerada en ‘The Princeton Review: Top Schools for Entrepreneurship Ranking 2017’ publicado por The Princeton Review y Entrepreneur Magazine
Agencia Informativa
Tecnológico de Monterrey

 Por segundo año consecutivo el Tecnológico de Monterrey se mantuvo en los primeros 25 lugares de “The Princeton Review: Top Schools for Entrepreneurship Ranking 2017” publicado por The Princeton Review y Entrepreneur Magazine.

Los resultados se basaron en la décima primera encuesta anual que se aplica a más de 300 universidades, y de la que surgen  los nombres de las 50 mejores escuelas para cursar programas de emprendimiento en Licenciatura y Posgrado.

El Tecnológico de Monterrey es la única universidad de América Latina y la única fuera de Estados Unidos que participa en esta evaluación. En 2016 fue ubicado en la posición 23 y en esta edición se colocó en la número 17 de Licenciatura, remontando 6 posiciones lo que la mantiene en el Top 25 compartiendo lugares con universidades como Babson College, Syracuse University, y Baylor University, entre otras.

Para David Noel Ramírez, Rector del Tecnológico de Monterrey, el lugar alcanzado en este ranking es producto de la labor de la Institución en el tema de emprendimiento. “Es un gran orgullo que se nos reconozca como una de las universidades líderes en emprendimiento en el ranking de mayor prestigio en los Estados Unidos en este rubro”, señaló.

Y agregó que “escalar 6 posiciones y ocupar el lugar 17, además de ser la única universidad fuera de ese país que forma parte de esta lista, nos confirma una vez más que el espíritu emprendedor está en nuestro ADN y es un sello distintivo de nuestros egresados. Ellos ponen su talento personal y excelencia profesional al servicio de los demás al emprender proyectos que impulsan la competitividad y benefician a la comunidad”, finalizó.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.