¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 26 de Abril del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 15-04-09
Tecnológico de Monterrey

Lección a tiempo   Revista Expansión, Pág. 13

 

El Tec de Monterrey redujo sus gastos en construcción y viajes. También aumentó los apoyos educativos para financiar, desde agosto, a 3,000 alumnos más por semestre con créditos a 15 años a tasa fija de 8.5 por ciento. El Tec destina 1,185 mdp semestrales para becas y créditos y sumó otros 80 mdp para que los beneficiados cubran de 30 a 50 por ciento de la colegiatura en preparatoria, 40 a 60 por ciento en licenciatura y 50 a 70 por ciento en posgrado. “Una de las cosas que se debían hacer era crear un fondo de apoyo como éste”, explica Juan Manuel Durán, rector del Tec en la Zona Metropolitana del DF. El Sistema Tec tiene 93,000 alumnos y 44 por ciento goza de apoyo financiero. Se espera que al concluir 2009 la cifra crezca a 46 por ciento.

 

 

Propone Elizondo inglés y computación   El Norte, Local, Osvaldo Robles, p6; Express, Local, Antonio Arguello, p16; El Porvenir, Local, TMG, p4; Regio, Local, Elena González, p7; Milenio Diario de Monterrey, Metrópoli, Antonio Arguello, p6;  Milenio Diario de Monterrey, Al Frente, p 5

 

Que todos los niños egresados de educación pública básica en el Estado hablen inglés y dominen el internet, así como la creación de un organismo ciudadano contra la corrupción, fue parte de la oferta política de Fernando Elizondo ayer ante estudiantes del Tec de Monterrey. Al participar en el Foro de Candidatos organizado por alumnos, el candidato del PAN a la Gubernatura dijo que invertirá los recursos que sean necesarios en capacitar a los maestros para convertirlos en agentes de transformación social.

 

 

Abre el Tec posgrado   Mural, Comunidad, Guadalajara

 

El Tec de Monterrey, Campus Guadalajara, presentó ayer a alumnos de distintas carreras el programa de posgrado Master in International Business. La maestría está dirigida a estudiantes que hablen inglés y ofrece crear habilidades en negocios internacionales; en la segunda fase, quien la curse viajará al extranjero para continuar con sus estudios, por lo que podrá tener dos títulos de maestría.

 

 

Visitará el Tec creador del logo de MÉXICO 68   El Norte, Vida, Lourdes Zambrano, p8

 

Lance Wyman, responsable de darles identidad gráfica a las únicas Olimpiadas que se han realizado en el País, estará en la Ciudad invitado por alumnos del Tec de Monterrey. Este viernes, el diseñador estadounidense impartirá la conferencia "México 68. Diseñando una identidad olímpica", para los asistentes al 26 Simposio Internacional de Comunicación Render 09. El evento, organizado por la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, abarcará las distintas áreas que se estudian en la carrera, incluida el diseño gráfico, disciplina que en México vivió un parteaguas con la estética de las Olimpiadas. El creador del concepto del evento mundial trabajó entonces con el arquitecto Eduardo Terrazas y el diseñador Manuel Villazón, ambos mexicanos, para realizar el diseño de los boletos de entrada a los eventos, los pósters informativos y los souvenirs.

  

 

Promete PRD becas y vacunas   Reforma, Primera, Fernando Zapata, Pág. 12

 

Martha Zamarripa, aspirante del PRD a la Gubernatura de Nuevo León, asistió ayer al foro de candidatos que organiza el Tec de Monterrey, en donde prometió becas y vacunas gratuitas como parte de su plataforma política.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.