¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 29 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 22-11-16
Tecnológico de Monterrey

Prevén un nuevo modelo económico   El Norte, Negocios, Alejandra Buendía, Pág. N14 ; El Norte, Primera


El mundo vive un proceso de transición del capitalismo hacia otro modelo económico: la abundancia compartida, consideró Salvador Alva, presidente del ITESM. "Por eso alguien [Donald Trump] que te da un discurso anti-sistema es muy atractivo, y no quiere que vaya a resolver esos problemas", dijo en entrevista en el marco del festival de emprendimiento INCmty.

 

‘México tiene suficiente para ser líder mundial'   El Norte, Negocios, Alejandra Buendía, Pág. N12; ABC de Monterrey, Primera, Redacción, Pág. 006


México tiene todo para estar entre los tres primeros países del mundo en emprendedores, aseguró Richard Branson, quien cerró el festival INCmty 2016 con la conferencia magistral "Perdiendo mi virginidad; cómo he sobrevivido, me he divertido y he creado una fortuna haciendo negocios a mi manera". El magnate fundador de The Virgin Group, un grupo de inversión internacional líder en su área, y una de las marcas más reconocidas y respetadas a nivel mundial, afirmó que México pronto se convertirá en uno de los países más poderosos en el mundo.

 

Entre líneas (Programa)   Financiero Monterrey, Primera, Redacción, Pág. 002

En el marco del festival de emprendimiento INCmty, EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey lanzó el nuevo Full-Time MBA in Innovation & Entrepreneurship, un MBA disruptivo de un año de duración para el desarrollo acelerado y la transformación de líderes innovadores y emprendedores en México, América Latina y a nivel mundial. La presentación del nuevo MBA, que se integra al portafolio de programas de posgrado, ampliando y enriqueciendo la actual oferta académica de la Escuela, fue realizada por Félix Cárdenas, Director del Centro de Innovación y Emprendimiento en el Auditorio de Pabellón M, donde se llevó a cabo este festival que fue todo un éxito.

 

Gracias al cobre se ganan el oro   El Norte, Vida, Luis López, Pág. V12

Organismos tan pequeños como las bacterias pueden ser clave para contribuir a resolver problemas tan grandes como la contaminación del aire en Monterrey, como se demostró con una propuesta de oro de estudiantes del Tec. Catorce alumnos de las áreas de Biotecnología, Física, Tecnologías Computaciones y Arte Digital diseñaron un sistema de extracción de metales de material desechado de artículos electrónicos. Este proyecto los hizo merecedores de medalla de oro en el concurso internacional de biotecnología iGem realizado en Boston, donde participaron 300 equipos.

 

Dan tope a la Final   El Norte, Cancha, Juan Carlos Jiménez, p21; El Horizonte, Deportes, p15; El Porvenir, Deportes, p4; Milenio, La Afición, Tomás López, p6


Si las defensivas son las que ganan los títulos, apunten a los Borregos del Tec de Monterrey como candidatos al bicampeonato. Con gran trabajo de su defensiva, el Tec de Monterrey venció ayer 17-0 al Tec Toluca en "La Congeladora" mexiquense, para avanzar a la Final de la Conferencia Premier de la Conadeip. Y qué mejor reto para los Borregos Salvajes que buscar refrendar el título ante los Aztecas de la UDLA, que vencieron en la otra Semifinal 42-10 al Tec Puebla. El campeonato se definirá el sábado 26 de noviembre en el "Templo del Dolor", repitiendo la Final del 2015.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.