¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 27 de Julio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 23-11-16
Tecnológico de Monterrey

Se suman COPARMEX y Tec de Monterrey para impulsar a las empresas regionales   Intolerancia, especial, Redacción.  Página 7, Puebla

La capacitación en las empresas hoy día es una de las mejores herramientas de conocimiento que ayudan al crecimiento de la propia organización, desde el ámbito profesional, personal y empresarial, por ello y con el objetivo de impulsar el desarrollo de las empresas poblanas, el Tec de Monterrey en Puebla y el Centro Empresarial de Puebla Coparmex, firmaron Convenio de Colaboración. (…) En marco del evento Edhalí Moreno Cintora, Presidenta de EXATECs y Consultora de Educación Ejecutiva del Tecnológico de Monterrey en Puebla, detalló que la mayoría de las pequeñas y medianas empresas no quieren llevar a cabo programas de capacitación para su equipo de trabajo por verlo como un gasto innecesario. (…)"Las empresas necesariamente deben apostarle a la capacitación, para ser competitivos en el mercado teniendo no solo valor agregado con productos o servicios. Con ello nos referimos a todos los sectores, turístico, de construcción, consultoría, industria, etc."

 

Si tienes éxito, prepárate: ellos vendrán a atacarte   El Economista, Primera, Angélica Pineda, Pág. 034

El avance tecnológico y la irrupción de jugadores emergentes, con nuevos modelos de negocios, han generado una especie de tensión entre los corporativos poseedores de la riqueza y las startups que están gestando el cambio, y en este choque des igual más vale estar preparados, reflexiona el inversionista estadounidense Tim Draper. Draper, un inversionista de abolengo, cuyo portafolio incluye inyecciones en Skype, Tesla y Uber, fue conferencista en la cuarta edición del INCmty en la que presentó su iniciativa BizWorld y en la que platicó amenamente con el también inversionista regiomontano Rogelio de los Santos, cofundador de Alta Ventures Mexico y socio de Dalus Capital.

 

Estudiantes del Tec de Monterrey visitaron el Sol de Tampico   El Sol de Tampico, Local, Pág. 2, Tampico

Ayer por la mañana visitaron el nuevo edificio de EL SOL DE TAMPICO alumnos de Mercadotecnia y Comunicación que cursan la materia de Laboratorio de Medios Masivos del Tecnológico de Monterrey, Campus Tampico, acompañados por su maestro Saul Altamirano Estrella. Ellos fueron recibidos por la Lic. Sandra Torres, editora de este prestigiado medio de comunicación quien les brindó una amplia explicación sobre la manera en que se imprime el SOL DE TAMPICO y EL SOL DE LA TARDE.

 

Se engallan ante la presión   El Norte, Cancha, Marco Almaraz, Pág. D13

La mayoría de los equipos que visitan a los Aztecas de la UDLAP considera a su emparrillado "El Templo del Dolor". Pero no incluyan en esa lista a los Borregos Salvajes. El último título del Tec de Monterrey, su número 21 en Liga Mayor, fue conquistado el año pasado en Cholula, Puebla, remontando la pizarra un par de veces en la segunda mitad. Este sábado, ambos equipos disputarán la Final de la Conferencia Premier de la Conadeip en el mismo escenario, a las 13:00 horas.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.