¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 18 de Noviembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 25-11-16
Tecnológico de Monterrey

Un festival en lo alto   El Norte, Sierra Madre, Gino Rivera, Pág. SM164-SM169


El festival de emprendimiento INCmty celebró a su 4ª edición del 17 al 19 de noviembre, en distintos puntos de la Ciudad; organismos y personalidades de todo el mundo participaron en conferencias, talleres, paneles y sesiones de pitch organizado por el Tec de Monterrey. El evento es auspiciado por FEMSA y Heineken.

 

Borregos Salvajes a un paso del bicampeonato   Publimetro, Monterrey, p14; El Norte, Cancha, Marco Almaraz, p17; Milenio, La Afición, Martha Cedillo, p4


El campeón de la Conferencia Premier de la Conadeip, Borregos Monterrey, está nuevamente en la final para buscar el bicampeonato tras haber derrotado a Borregos Toluca la semana pasada, por lo que ahora intentará hacer la hazaña ante los invictos Aztecas de la UDLAP. Ahora, Borregos ha superado cada uno de los obstáculos para llegar al partido decisivo en la búsqueda de su cuarto cetro en la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

 

Diego González destaca en Colorado   El Norte, La Silla, Sandra Mejía, Pág. LS66

Por su alto desempeño como atleta, Diego Alfonso González Garza, vecino de Contry La Silla, fue llamado por la Universidad de Colorado y Miembros de la Asociación Nacional Atlética Colegial (NCAA) para incorporarse a los Búfalos de Colorado, donde ha destacado desde agosto del 2013. El alumno del Tecnológico de Monterrey, comenzó a jugar Futbol Americano a los 15 años en el Club Águilas, posteriormente formó parte del equipo de la Prepa Tec Garza Lagüera, además de jugar un año en la liga mayor con los Borregos Salvajes.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.