¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 24 de Marzo del 2017
ReporTec
Amplían oportunidades de intercambio para alumnos en Asia
El Tecnológico de Monterrey consolida su relación con la Universidad Tecnológica de Nanyang, una de las instituciones educativas más reconocidas en Asia
Luis Mario García/Centro de Información
La firma del convenio se realizó dentro del evento llamado “NTU Week at Tecnológico de Monterrey”

Para continuar la colaboración con la Universidad Tecnológica de Nanyang (NTU por sus siglas en inglés) el Tecnológico de Monterrey firmó un convenio de intercambio de estudiantes con dicha institución educativa, una de las más reconocidas en aquel país y Asia.

La firma se realizó dentro del evento llamado “NTU Week at Tecnológico de Monterrey”, donde profesores e investigadores de ambas universidades se reunieron para presentar sus principales proyectos y conocer posibles áreas de colaboración.

El convenio fue firmado de parte del Tecnológico de Monterrey por Joaquín Guerra, Vicerrector de Innovación Educativa y Programas en Línea del Tecnológico de Monterrey, así como Miguel Ángel Romero, director Académico de Investigación, Posgrado y Educación Continua; por parte de NTU lo hizo Tim White, director de la Escuela de Ciencias Materiales e Ingeniería.

“Ustedes son la sustancia, son ustedes lo que van a poder hacer esto posible. Quiero agradecer a todas las personas que pusieron su voluntad para que pudiéramos estar hoy, sobre todo a Tim White, quien desde que nos conocimos en Singapur ha tenido el deseo de lograr esta colaboración”, manifestó Guerra.

Un julio se firmó un memorándum de entendimiento con esta universidad, y el evento es producto de esta colaboración, en el que los profesores se presentaron, formaron mesas de trabajo en temas como energía, agua y alimentos, para así conocer qué estrategias se pueden trabajar en conjunto.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.