¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 29 de Abril del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 22-04-09
Tecnológico de Monterrey

Unen esfuerzos   Milenio Diario de Monterrey, Suplemento Condusef, Fátima Olvera, p18

 

Con el objetivo de fomentar la cultura financiera en la población, el Tec de Monterrey trabaja en conjunto con la Condusef desde el año 2002, siendo la primera universidad que lo hizo a nivel nacional. El Tec de Monterrey buscó acercamiento con la Condusef al observar que en el futuro habrá un mayor grado de independencia de la gente, ya que poco a poco harán conciencia de que las cuestiones financieras estarán bajo su responsabilidad. El director de postgrado en finanzas del EGADE del Tec de Monterrey, Luis Eugenio De Gárate Pérez explicó que empezaron a trabajar revisando los aspectos de la cultura financiera que tiene la gente en el país.

 

 

 Trascendió mty   Milenio Diario de Monterrey, Metrópoli, p3

 

Que hoy se celebra el Día Mundial de la Tierra, y una de las instituciones pioneras en el desarrollo sustentable, el Tec de Monterrey, programó distintos eventos para la ocasión. Las actividades consisten en talleres, exposiciones y proyectos sobre la cultura y educación ambiental y fueron organizados por el Departamento del Campus Sostenible y el Comité de Reciclaje del Tecnológico de Monterrey. El banderazo de arranque lo dará el rector del campus Monterrey, Alberto Bustani Adem, en punto de las 09:30.

 

 

En el ITESM, Generaciones dinámicas   Pulso, Gaby Frías Cano, Actualidad, p1, SLP

Los alumnos del Tecnológico de Monterrey están por concluir sus responsabilidades académicas. (…) Estas son las nuevas generaciones de alumnos comprometidos que anhelan triunfar. Para ellos la oportunidad de finalizar sus estudios de bachillerato, carreras profesionales y maestrías es un medio para alcanzar otras metas que se han propuesto realizar en la vida. Con la energía que les caracteriza, los jóvenes participan en las actividades académicas, culturales y deportivas, que el Tec lleva a cabo, a fin de incrementar sus expectativas, conocimientos y habilidades. (…)

 

 

Celebran su día por anticipado   Milenio Diario de Monterrey, Metrópoli, Zintia Vanegas, p16; Publimetro, Monterrey, p3

 

Por adelantado, alrededor de 30 mil niños celebraron su día en el evento Niños Regios, que se organizan por séptimo año consecutivo los estudiantes del Tecnológico de Monterrey. El evento se llevo a cabo en el parque España, donde los estudiantes de escuelas primarias y secundaria, acompañados de sus maestros, pudieron disfrutar de payasos, juegos e incluso algunos talleres como de pintura, plastilina, entre otros, y recibir algunos obsequios. El festejo inició a las 09:00 horas, y estuvo a cargo de estudiantes de la carrera de ingeniería industrial y sistemas del ITESM, que durante el ciclo escolar trabajan intensamente durante seis meses, visitando escuelas con el fin de fomentar la lectura.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.