¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 23 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 30-04-09
Tecnológico de Monterrey

Ex a Tec, los más “empleables” en Latinoamérica   Pulso, Lucía E. Torres, Local, p1, SLP

 

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ocupa el lugar número 30 del mundo y lugar número 1 en Latinoamérica en empleabilidad de sus egresados, lo que coloca a San Luis Potosí como posible proveedor de capital humano para empresas nacionales e internacionales. A través de un comunicado, el ITESM campus San Luis, refiere que el estudio anual del Times Higher Education, en el que se toma en cuenta la opinión de empleadores internacionales en las áreas de Tecnologías de Información, Ingeniería, Consultoría, Manufactura, Servicios Financieros, entre otras, ubica al Tecnológico de Monterrey en lugares de prestigio. (…)

 

 

El ITESO y el Tec se suman a la UdeG y suspenden actividades   Público, El Tema, Natalia Barragán y Jorge Valdivia, pág. 7, Guadalajara

 

Como medida de prevención y para evitar el riesgo de algún contagio en la comunidad universitaria, el Instituto Tecnológico de Estudio Superiores y de Occidente (ITESO) y el Tec de Monterrey secundaron la decisión de la Universidad de Guadalajara (UdeG) y decidieron suspender actividades académicas esta semana. (…) Por su parte, personal del Tecnológico de Monterrey informó que toda actividad académica y administrativa se suspenderá hoy, tanto en el campus Guadalajara como en la prepa de Santa Anita, mientras se analiza la situación en torno al brote de influenza en el país y que una prolongación del paro de actividades se decidirá en el transcurso del día, de acuerdo con la información que reciban.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.