¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 11 de Diciembre del 2017
ReporTec
Boletines y fotografías
Suspende Tecnológico de Monterrey actividades
Será el próximo 6 de mayo cuando se reanuden las labores académicas y administrativas de la Institución

En consideración a las medidas precautorias señaladas por la Secretaría de Salud para prevenir la incidencia de casos de influenza, todos los campus del Tecnológico de Monterrey suspenderán temporalmente sus actividades. A continuación se presentan las instrucciones acordadas por la Rectoría del Sistema y las Rectorías de Zona:

GENERALES

  • Según lo dispuesto por las autoridades esta medida estará vigente hasta el día 6 de mayo fecha en que se reanudarán las clases.
  • Todos los viajes de trabajo quedan suspendidos hasta nuevo aviso (cualquier situación especial deberá ser consultada con el Director General del Campus).

ACADÉMICAS

  • Las clases en línea continúan sin cambio, esto incluye los programas de maestría de la UV y PACSI en línea. Asimismo, continúan de forma normal las actividades programadas en Blackboard y Webtec. Los profesores deberán deberán utilizar estas plataformas para comunicarse e interactuar con sus alumnos.
  • El 7 de mayo es el último día de clases, excepto en aquellos campus que hayan programado exámenes finales ese día.  El 8 de mayo inicia el periodo normal de exámenes finales en todos los campus, de acuerdo al calendario oficial. Los exámenes finales de los cursos PACSI de la Universidad Virtual se están ajustando de acuerdo a lo señalado en el Anexo.
  • Se solicita a los profesores que los exámenes finales y la calificación final estén basados sólo en el material cubierto y lo notifiquen a sus alumnos.

ANEXO

Tradicionalmente los exámenes finales de los cursos PACSI se presentan la última semana de clases. Debido a la contingencia, los exámenes correspondientes a este semestre se reprograman de acuerdo a estas consideraciones:

  • Lunes 27 de abril y lunes 4 de mayo, se presentarán el sábado 9 de mayo
  • Miércoles 29 de abril, se presentarán el miércoles 6 de mayo
  • Jueves 30 de abril, se presentarán el jueves 7 de mayo
  • Para los exámenes del martes 28 de abril, se acordará con cada campus la mejor fecha y hora en que pueden presentarse, de acuerdo a la disponibilidad de salas y los horarios de los alumnos.
Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.