¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 29 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 02-05-09
Tecnológico de Monterrey

Tec de Monterrey instruye a distancia   Pulso, Lucía E. Torres, Local, p1, SLP

 

El Tecnológico de Monterrey no tendrá necesidad de extender el calendario escolar, toda vez que los 2 mil 200 alumnos de preparatoria, profesional y posgrado continúan con sus clases a través del sistema a distancia por medio del cual se mantiene contacto alumno-maestro. (…) Los profesores han mantenido contacto desde el pasado lunes con sus alumnos, señaló el director general, Héctor Mauricio Escamilla Santana. (…)

 

 

De Regios   El Norte, Negocios, p4

 

Mano echaron en el Tec de Monterrey a las cláusulas del contrato de renombrados expositores que vendrían el 12 de mayo al Foro Mundial de Negocios. Pues la letra chiquita contemplaba cambiarles a sus estrellas la fecha del evento, bajo el supuesto del muy eventual caso de guerras, terremotos y epidemias. Nadie pensó que sucedería, pero llegó la influenza A H1N1, así que cancelaron tan esperado congreso y dicen que lo pondrán en agenda en unos meses. Un argumento apunta a la alta factibilidad de que la autoridad les pidiera cancelar el Foro al que ya tenían a 900 asistentes inscritos y con boleto pagado. Otra versión sugiere que anticipaban poca asistencia con todo y el atractivo de ver a los gurús Michael Porter, de la Escuela de Negocios de Harvard, y Edward Altman, de la Universidad de Nueva York. El caso es que los organizadores juran que sostendrán el nivel de asistencia y muy pocos pedirán la devolución de su dinero.

 

 

Quiere ONEFA a Borregos de regreso   Milenio Diario de Monterrey, La Afición, José Manuel Villalva, p12

 

El presidente de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, Carlos Rosado, expresó ayer (jueves) que está a favor de la reunificación del deporte en México, por lo que quisiera tener al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey de regreso en el organismo. “Yo siempre he impugnado a favor de la reunificación de la Liga”, aseguró Rosado, quien tampoco quisiera se dé un castigo en contra de Borregos. “A mí no me gustaría que se tomaran medidas de ese tipo porque crearía un abismo más grande de lo que ahorita existe en estos momentos con el Tecnológico de Monterrey”. Rosado opinó que ni el ITESM, ni Frank González o alguien más ha cometido un delito al haber buscado salirse de la ONEFA.

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.