¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 21 de Noviembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 04-05-09
Tecnológico de Monterrey

Se suman universidades a detección de influenza   El Norte, Local, Verónica Ayala, p3; Milenio Diario de Monterrey, Metrópoli, Lorenzo Encinas, p10; Metro, Ciudad, Verónica Ayala, p50

 

Las tres principales universidades de Nuevo León se preparan ya para sumar esfuerzos en la detección del virus de la influenza A H1N1 en el Estado. El Tecnológico de Monterrey, la Universidad de Monterrey y la Universidad Autónoma de Nuevo León alistan equipos y personal médico para empezar a realizar estas pruebas de diagnóstico específico en los próximos días. Martín Hernández, director de la Escuela de Biotecnología y Salud del Tecnológico de Monterrey, aseguró ayer (sábado) que en la Escuela de Medicina del ITESM, ubicada en el Hospital San José, ya están haciendo las pruebas en el equipo PCR y podrían empezar a diagnosticar la próxima semana. (…)

 

 

Día de la Microempresa   La Unión de Morelos, Socialité, p16, Cuernavaca

 

El Tecnológico de Monterrey, Campus Cuernavaca, a través de la Incubadora Social Tres de Mayo, organizó el Día de la Microempresa, para presentar a la comunidad las empresas que han logrado introducirse al mercado formal con éxito. Estas empresas recibieron asesoría de la Incubadora Social como parte del esfuerzo permanente del Instituto para el Desarrollo Social Sostenible (IDeSS) para ofrecer programas de educación, emprendimiento y desarrollo sustentable a la comunidad. (…)

 

 

Puros Borregos   Regio, Deportes, Enrique Fernández, p 10

Aunque la última decisión no se ha dado con respecto al futuro de los Borregos Salvajes y su participación en la ONEFA, hay dentro de dicha organización que piensa en que se pueda tener una liga conformada por puros conjuntos del ITESM. Esta semana se debe llegar a una determinación por parte de la liga, en donde se le pudiera dar el sí a los cuatro equipos del sistema ITESM o por el contrario ratificar su salida de la ONEFA. Sin embargo, eso pudiera no significar que el deporte de las tacleadas desaparezca en el ITESM, pues a diferencia de los setentas, cuando sólo se practicaba en Monterrey, hoy es el deporte rey en dicho instituto por todo el país.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.